Reflexiones en facebook…

Reflexiones en facebook…

Llevo largo tiempo sin escribir en el blog porque he notado que desde que en el trabajo uso facebook para mantener visible nuestra pequeña empresa, me he aficionado más a él y, a nivel personal, al final he estado poniendo mis reflexiones sobre injusticias, sociales, políticas, llamadas a ser críticos con temas y bulos.. e historias con moraleja… allí, en facebook.

Quiero retomar y no perder la costumbre. 🙂
Quiero hablar también de muchas cosas que voy anotando en «para el blog»…; pero especialmente, ahora que lo tenemos fresco, probablemente hable de tema política, elecciones y votos. que es donde más hay que llamar a ser críticos con lo que se oye de los que reenvian ataques sin pensar lo que comparten. (-_-).  Tengo la suerte de tener amigos y familia de opiniones muy dispares y oigo los extremos de en uno y otro sentido. Creo que eso me ayuda a mantenerme más informado y, en parte gracias a ello, más crítico y centrado.

 

Pero hoy no es ese día…

 

¡Hoy es Nochebuena! Y por ello… -esa costumbre sí que no quiero perderla- …de esta noche tan especial trata mi siguiente entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.