Hotmail: agrupar mensajes en conversaciones

Hotmail: agrupar mensajes en conversaciones

¿Cansado de que te lleguen decenas de mensajes con asuntos iguales (reenviados probablemente con “Responder a todos”) y se amontonen uno debajo de otro en tu “Bandeja de Entrada” rellenando toda tu pantalla?

CÓMO HACER EN HOTMAIL PARA QUE LOS MENSAJES SE AGRUPEN EN CONVERSACIONES:

  1. Arriba a la derecha, debajo de “cerrar sesión”,  click en “OPCIONES”
  2. En lo que se despliega, click en “MÁS OPCIONES”
  3. En la zona del título verde “Leer correo electronico”, click en “CONVERSACIONES Y LECTURA MÁS RÁPIDA”
  4. Allí marcar el puntito (radiobutton) “AGRUPAR MENSAJES POR CONVERSACION”

Con esto hemos conseguido que cuando llegue un mensaje nuevo que es contestación de uno anterior, en vez de llegar en forma de nuevo email con el nombre “RE: asunto” o “FW: asunto”, éste se ‘agrupe’ con el anterior en una sola línea y aparezca entre paréntesis al lado del asunto el número de mensajes de esa ‘conversación’.

.

***************
Consejo del día: No pierdas más tiempo buscando cómo se solucionan cosas parecidas en Hotmail y hazte una cuenta de GMail. GMail ya agrupaba en “conversaciones” los mensajes de igual asunto desde mucho antes. Con lo cual, mientras Hotmail(Microsoft) se daba o no cuenta de que los usuarios echaban en falta algo así, Google ya estaba trabajando en la siguiente necesidad a cubrir.

En alguna otra entrada contaré que se puede redireccionar tu correo de otras cuentas a GMail. Es muy fácil y además, al poder empezar a probar GMail pero sin tener que dar una nueva dirección a tooodos tus contactos (ya que ellos te escriben a hotmail y lo abres desde gmail), te es mucho más fácil la ‘ruptura’. 😉

***************

One Reply to “Hotmail: agrupar mensajes en conversaciones”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *