El sueño imposible (canción mp3)

El sueño imposible (canción mp3)

En una entrada de hace tiempo os ponía la letra de una canción que siempre me da fuerzas para luchar por este sueño imposible improbable: que el Bien reine en este mundo. Se trata de una canción del musical «El Hombre de la Mancha». ¡Por fin la he encontrado y puedo compartirla con vosotros!

Aquí teneis 3 minutos (2 de canción y uno del dialogo anterior a ella) que resumen, para mí, la filosofía de vida que tanto me atrae de este caballero andante que defendía la verdad, la bondad y la justicia pensando más en los demás que en su triste figura. 😉

Nobleza…

Seguro que para muchos oídos esta palabra evoca en los cerebros de sus dueños imagenes de reyes, caballos enjoyados y personas altivas que miran con desprecio a aquellos a los que creen por debajo de ellos.

Pero eso no es más que una acepción que los propios «nobles» (gente con título que les califica como tal), instauraron. La nobleza es mucho más. Es algo que falta hoy en día (faltan taantas cosas…..).  Para mí «nobleza» va ligado a «honor«, a «verdad», a «sinceridad», a «defensa de lo que es justo»…

___

Aldonza: —¿Por qué haceis estas cosas?…

https://www.goear.com/files/external.swf?file=e2aaca9

___

«El sueño imposible»

https://www.goear.com/files/external.swf?file=01eea63

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.